A+ A A-


Rubén García Jr. impone sus condiciones en Puebla

El piloto Rubén García Jr., de la Escudería Canel´s, se llevó el triunfo en la quinta competencia de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel una vez que cruzó la línea de meta del Gran Premio Monster Energy por delante del resto de sus contrincantes. Xavi Razo, de la Escudería Air Bit Club Telcel Infinitum, es quien se quedó con un muy digno segundo lugar luego soportar los embates de Irwin Vences, del equipo Gt Ruffles Racing, el cual a la postre se quedó con el tercer sitio.

Más de quince mil aficionados se dieron cita en las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, para atestiguar el espectacular triunfo del piloto Rubén García Jr.. El ahora tres veces ganador de la categoría dio claras muestras de querer llevarse el triunfo desde un inicio de las acciones al imponer la pauta a seguir del grupo que se armó después de la arrancada. Posteriormente, a pesar de que perdió algunos lugares, nunca salió del grupo de los cinco primeros para, al final, cerrar de manera espectacular, retomar la cabeza de la acciones y concluir un triunfo anhelado.

RUBEN_GARCIA_TRIUNFA_EN_PUEBLA_0.jpg

“Vaya carrera cerrada. Si bien estuve entre los punteros en todo momento, nunca estuve del todo seguro de llevarme la bandera a cuadros. Estuvo muy difícil la competencia, sobretodo a la mitad final cuando se me acercaron varios autos y nos enfrascamos en una batalla muy cerrada. Afortunadamente, mi unidad fue de menos a más. En un principio batallé un poco con la puesta a punto y los neumáticos pero, posteriormente, conforme a que los demás autos se iban degradando el mío fue mejorando su rendimiento”, concluyó Rubén García Jr., ganador de la categoría NASCAR PEAK.

Prensa: NASCAR México