A+ A A-


Max Gutiérrez, a la conquista del Miguel E. Abed

Un nuevo objetivo se vislumbra para Max Gutiérrez, que tras una fecha complicada en la categoría NASCAR Challenge, querrá volver a la pelea durante la visita de NASCAR PEAK México Series, los días 22 y 23 de junio al Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Max, no deja de luchar a bordo del auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants; con el que sigue en los primeros lugares del campeonato, colocándose en la 3ra posición general al sumar 121 unidades.

Al ser aún un campeonato muy cerrado, Max querrá sacar un resultado que le regrese el liderato que hasta la fecha anterior ostentaba y para ello se ha preparado fuertemente durante el corto receso entre fecha y fecha.

Max_Gutiérrez_02.jpg

“Seguimos avanzando, hay que recordar que esta es mi temporada debut, así que no me presiono de más. Creo que se está haciendo un buen trabajo, estamos terceros en el campeonato y la tabla está muy cerrada”.

“Por supuesto que queremos recuperar el liderato, como lo dije, todo está muy cerrado y un buen resultado nos puede regresar esa primera posición. Es precisamente lo que queremos, tener finalizar entre los primeros de la competencia para seguir de lleno en la pelea”, finalizó Max.

Max Gutiérrez se reporta listo para llegar a la 4ta fecha de la categoría NASCAR Challenge a bordo de su auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants, los próximos 22 y 23 de junio, en el Miguel E. Abed, de Puebla.

Prensa: Max Gutiérrez / Carreras en Vivo