A+ A A-


El Sidral Aga Racing Team, listo para el reto poblano en NASCAR México

El Sidral Aga Racing Team, está listo para seguir siendo uno de los grandes protagonistas de NASCAR PEK México Series y la nueva misión será conquistar el trazado del Miguel E. Abed, de Puebla, los días 22 y 23 de junio.

Salvador de Alba Jr., ha logrado remontar en la tabla general con su auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, y tras su segundo podio de la temporada, se ubica en la segunda posición general gracias a una suma de 159 puntos, por lo que la consistencia será importante en busca de darle alcance al líder, Rubén García Jr.

“Tuvimos 2 primeras fechas en las que diferentes circunstancias no nos permitieron estar entre los primeros lugares. Afortunadamente se ha trabajado muy duro y las cosas cambiaron, se recompuso el camino y es momento de ser consistentes, mantenernos entre los más rápidos para no despegarnos del líder”, comentó el piloto del auto #48.

Por su parte, Juan Manuel González, viene de conseguir su primer triunfo del 2019 con el auto #42 Sidral Aga / Red Cola / Illux / Escudería Telmex-Telcel / Hooters México / Charofil / Plaxair / Mobil 1 / Electrolit / Potosinos, cosecha de puntos que lo tiene en el 5to. peldaño general con 118 unidades, mismas que querrá aumentar de manera considerable en la pista poblana.

Juan_Manuel_GONZALEZ.jpg

“Por fin se pudo conseguir ese triunfo que se nos había estado negando, es una gran motivación que nos tiene entre los 5 primeros de un campeonato que sigue muy cerrado, así que en Puebla vamos a tratar de salir con una nueva victoria que nos acerque a los líderes”, dijo Juan Manuel.

En la FB y BOHN Mikel’s Trucks, Noel León, quiere plasmar su progreso con la camioneta #3 Sidral Aga / Red Cola / Roca Acero / Mobil 1 / Praxair, sacando un resultado importante de esta 5ta fecha, estando hasta el momento en el escalón 7 general con 136 puntos.

Noel_Leon.jpg

“Es muy desafortunado porque se han hecho buenas carreras, por desgracia, otras circunstancias nos han impedido plasmar nuestro rendimiento con algún podio, pero espero que esta sea nuestra fecha, poder irnos con el primer gran resultado de la temporada”, expresó Noel.

El Sidral Aga Racing Team se presentará en la 5ta fecha de NASCAR México Series los días 22 y 23 de junio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Prensa: Sidral Aga Racing Team / Carreras en vivo