A+ A A-


Gustavo Barrales, a disputar la cuarta fecha de la NASCAR Challenge en Puebla

Tras un breve receso, Gustavo Barrales llega a la cuarta fecha de NASCAR Challenge, con mentalidad de revancha en busca de recomponer el camino cuando NASCAR PEAK México visite el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Gustavo quiere recuperarse y para ello necesita sumar una buena cantidad de unidades con el auto #62 PowerGAS / Laboratorio Tequis / Llantas.com / Château Camou; para conseguirlo ha trabajado fuertemente en los pocos días de descanso que se han tenido entre fecha y fecha.

El potosino conoce la pista poblana, algo que usará a su favor para tratar de llevarse el mejor resultado a su cuenta en lo que va de la temporada 2019 que empieza a tomar forma.
“Diferentes circunstancias nos han impedido desarrollar nuestras competencias al 100%. Los contactos nos han afectado, pero creo que al final se ha conseguido ir avanzando en el rendimiento carrara a carrera”.

Gustavo_Barrales.jpg

“Han sido pocos días, pero nos estamos preparando muy fuerte porque es momento de enderezar el camino, que Puebla sea el punto de partida para lo que resta de una temporada en la que queremos dejar claro nuestro potencial”, finalizó Gustavo.

Gustavo arribará a puebla para disputar la4ta fecha de NASCAR Challenge, que se realizará los próximos 22 y 23 de junio en el Autódromo Migue E. Abed.

Prensa: Gustavo Barrales / Carreras en vivo