A+ A A-


Fuerte lucha por el liderado de la Modificada en la cuarta fecha de Aquiles Speedway Park

El piloto Aarón Córdoba (#7) ya le pudo arrebatar una victoria al actual campeón reinante Christian Balderrama (#72B), quien con 10 puntos de ventaja aún se conserva como líder del campeonato, lo cual presagia que dos de los mejores equipos y sus respectivos pilotos saldrán con todo a la cuarta fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en el Aquiles Speedway Park. Uno para tratar de recortar la ventaja y el otro para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Después de dos victorias consecutivas en el inicio de la temporada, el menor de la dinastía Balderrama tuvo que ceder ante el empuje pero sobre todo ante una excelente puesta a punto y de un muy buen manejo del deliciense Córdoba que de la mano de su ingeniero Santos Gutiérrez pusieron el auto rotulado con el número 7 en lo más alto del pódium durante la tercera fecha celebrada el pasado mes de abril. Ahora habrá que ver si la situación se repite y se empatan en triunfos a dos por bando o si el piloto de La Patrona regresa a reclamar su título de campeón. No podemos dejar de mencionar a los demás pilotos de esta peleada categoría, ya que ellos no quieren que se convierta en un show de solamente dos actores sino que también esperan su oportunidad de brillar. Entre ellos se encuentran Leopoldo Loera (#33), Oscar Alejandro Romero (#55), Miguel Jurado (#24) y Xavier Guerrero (#44) que no querrán seguir perdiendo puntos ante el actual líder.

5.-_2_Aarón_Córdoba_AQUILES_SPEEWAY_PARK.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 15 de junio al Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, cuarta fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

5.-_3_Oscar_Romero_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, cuarta fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park