A+ A A-


Destacada actuación de Abraham Jurado en Aguascalientes

Gran actuación tuvo el chihuahuense, Abraham Jurado, en la tercera fecha de la categoría de desarrollo NASCAR Challenge, quedando a solo un escalón del top-5 en el trazado del OAM.

Abraham, llegaba a Aguascalientes en busca del mejor resultado en lo que va del año, con su auto #25 GRUPO JURADO -Proyect GROUP, siendo la calificación el primer paso sólido que dio al conseguir el quinto mejor tiempo, para arrancar en la tercera fila.

Ya en competencia y ante un calor importante en tierras hidrocálidas, Abraham conseguía mantenerse entre los primeros 5, incluso peleando por entrar al podio durante un lapso considerable de tiempo. Al final el resultado fue un sexto lugar que muestra un avance promisorio en una temporada que aún es joven.

Abraham_Jurado.jpg

“Me voy contento porque es el resultado que se había buscado desde el principio. No habíamos tenido fortuna, pero este fin de semana conseguimos ser constantes desde las prácticas y calificación, algo que nos valió este buen resultado”.

“Ahora hay poco descanso de cara a la siguiente fecha, serán 15 días en los que trabajaremos para llegar aún más fortalecidos a una pista importante como la del Miguel E. Abed”, finalizó Abraham.

Abraham Jurado y su auto #25 GRUPO JURADO -Proyect GROUP, ahora se alista para su siguiente compromiso en NASCAR Challenge, los días 22 y 23 de junio en Puebla.

Prensa: Abraham Jurado / Carreras en Vivo