A+ A A-


Ricardo Cordero y Marco Hernández buscan la victoria en el Rally del Bajío

El estado de Guanajuato se prepara para vivir un capítulo más en la pelea por el título del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad a efectuarse este fin de semana en los caminos guanajuatenses.

El Project Racing comandado por Ricardo Cordero y Marco Hernández se reportan listos para ir a buscar el primer lugar de la categoría R5.

RICARDO_CORDERO_RALLY_BAJIO_2.jpg

“Estamos listos, más cómodos después de los problemas que veníamos arrastrando con el auto, hemos recorrido dos fechas, Aguascalientes y Tehuacán, esta es la tercera etapa de la temporada, vamos a recorrer el tramo del “Brinco”, mismo que ya conocemos por el mundial y algunos tramos que corrimos en esa misma eventualidad pero en sentido contrario, traemos una diferencia de 16 puntos detrás del líder, es la tercer fecha de siete y creo que este rally Bajío puede ser nuestro, vamos por el triunfo, será una gran oportunidad para seguir adaptándonos, el team 399 Tactical/ 399 Medical tiene una gran puesta a punto para este rally de terracería.”. Apuntó Cordero.

El Project Racing ha tenido jornadas largas de trabajo, tanto en su participación en la preparación del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad , viene de ganar el rally regional de la Congoja, etapa que será determinante en la Carrera Panamericana y al concluir el rally Bajío empacan maletas para dirigirse al vecino país de Canadá en lo que será una etapa más del NACAM.

Guanajuato está en puerta para una edición más del rally Bajío este próximo 14 y 15 de junio.

Prensa: Project Racing