A+ A A-


Mucha acción con los Novatos V8 para la cuarta fecha de Aquiles Speedway Park

Tres pilotos diferentes han podido saborear las mieles del triunfo en la categoría menor de los autos de 8 cilindros en lo que va de la temporada. Cada uno de ellos ha obtenido su victoria con gran manejo y contundencia. La pregunta es: ¿Quién será el guapo que se una al grupo de ganadores? Si es que se da uno diferente. O ¿alguno de los previos ganadores traerá consigo los argumentos para escalar hasta la parte más alta de pódium por segunda ocasión? Esto se sabrá en la cuarta fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Paco Licón Jr. (#20) de Burritos El Arrancón fue el primero en obtener la preciada bandera de cuadros. Posteriormente Perico Pérez (#18) de Shamrock Racing se llevó su primer triunfo en la historia del Speedway propiedad de su familia. Finalmente Oscar Romero Jr. (#49) completó la transición del pavimento a la terracería con una victoria en la 3ra. Carrera de la temporada. Estos 3 pilotos han demostrado que tanto en la mecánica de sus autos como en sus habilidades de manejo, traen argumentos que les permitan pelear hasta el final por el ansiado título de campeón. La cuestión es que no solamente corren ellos, ya que pilotos como Alfredo Gutiérrez (#7), Omar Medina (#501), Irving Leyva (#9), Gilberto Alba (#95) y Daniel Rendón (#91) trataran de desbancarlos en busca de mejorar sus posiciones en la tabla de puntos una vez que se haya iniciado el segundo tercio del campeonato.

2.-_2_Oscar_Romero_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 15 de junio al Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, 4ta. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México.

2.-_3_Perico_Pérez_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m. El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, 4ta. Fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park