A+ A A-


Salvador de Alba Jr. cierra segundo en NASCAR México en el Óvalo Aguascalientes-México

El Sidral Aga Racing Team sigue en gran forma y en esta ocasión, Salvador de Alba Jr., repitió el podio al quedarse con el segundo puesto en la 4ta fecha de NASCAR PEAK México realizada en el OAM de Aguascalientes.

Salvador de Alba Jr. no deja de apretar el acelerador con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mobil 1 / Praxair / Electrolit / Potosinos / Mi Choco, mostrando un alto nivel de competitividad que le tuvo como líder de la competencia durante la mayoría de la misma, para al final sumar un nuevo podio tras finalizar en la segunda posición.

“Esto es solo el reflejo de lo que viene haciendo el equipo, un trabajo extraordinario en todos los aspectos. Se ganó en Challenge y me toca a mí subir al podio en la PEAK. Estamos en un buen momento, lo vamos a aprovechar para seguir peleando fuertemente por el campeonato”, comentó de Alba Jr.

Salvador_de_Alba_02x.jpg

Por otra parte se mostró agradecido con todo el equipo que ha puesto todo para salir adelante y pelear fuerte.

“Dar las gracias a todo el equipo, estamos trabajando a diario para ser veloces y lo hemos conseguido, esto es de todos. En especial es para la familia Garciarce que acaba de pasar por un momento complicado, va dedicado a ellos”, dijo Salvador.

La siguiente parada para el Sidral Aga Racing Team, será el Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, 5ta fecha de NASCAR México Series los días 22 y 23 de junio.

Prensa: Sidral Aga Racing Team / Carreras en Vivo