A+ A A-


Cuarto podio al hilo para Marco Marín en las Trucks

El tapatío, Marco Marín, no suelta los primeros puestos de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, sumando su cuarto podio al hilo con un tercer lugar conseguido el pasado domingo en el trazado del OAM de Aguascalientes.

Marco sigue siendo el piloto más regular de Trucks México, lo cual quedó demostrado en la cuarta fecha del campeonato en donde se adjudicó el tercer lugar de la competencia con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX, lo cual lo mantiene virtualmente en el liderato general.

Marco_Marín_3.jpg

“Seguimos por la misma línea, el equipo trabajando fuerte para darme una buena camioneta y yo dando lo mejor de mí en la pista. Es un cuarto podio que me motiva mucho, pero hay cosas por mejorar, queremos que llegue esa victoria que se nos viene negando y es precisamente el objetivo”, comentó el tapatío.

Por otra parte, en la categoría Challenge un contacto le quitó la posibilidad de poner a su auto #63 Health 1st Solutions - FUEL FLEX, entre los 10 primeros, cruzando la meta en el puesto 15.

Marco Marín, hace maletas y tras un corto descanso, se enfrentará a la quinta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, así como para la cuarta fecha de NASCAR Challenge los días 22 y 23 de junio en el Miguel E. Abed, de Puebla.

Prensa: Marco Marín / Carreras en Vivo