A+ A A-


La categoría Pony dará pelea en la cuarta fecha de Aquiles Speedway Park

Solamente nueve puntos separan a los primeros 7 clasificados de la categoría semillero del automovilismo estatal, lo que significa que las cosas pueden cambiar mucho de acuerdo a como terminen los líderes en el Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, 4ta. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park, el óvalo de terracería más rápido de México.

Ignacio González Armas (#03) se aferra con las uñas al liderato el cual mantiene por solamente 2 puntos por encima de Israel Barragán (#10) del equipo BRT. En la tercera posición se ubica el famoso Batimóvil de Roberto Colomo (#2) que ha venido de menos a más durante el primer tercio de la temporada. Justo detrás de ellos y en un triple empate vienen los aguerridos Alfonso Velarde (#17), Enrique Lozano (#50) y Elías “El Ligas” Ramos (#46) que buscaran mejorar su posición actual tratando de desbancar a los líderes.

1.-_2_Israel_Barragan_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

Pero estos solamente son los líderes de un contingente que generalmente ronda la cifra de 25 a 30 autos por competencia, lo que obliga a la realización de un par de heats eliminatorios, los cuales se corren a 10 vueltas y de los cuales salen los 6 mejores de cada uno, quienes en una carrera final son los que tienen derecho a correr a 15 vueltas ahora si por los puntos, los trofeos y la bolsa en efectivo. Con estos ingredientes y con el gran número de participantes el espectáculo en esta categoría está prácticamente garantizado para la conocedora y exigente afición chihuahuense.

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 15 de junio al Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, cuarta fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México.

1.-_3_Roberto_Colomo_AQUILES_SPEEDWAY_PARK3.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m. El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, cuarta fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park