A+ A A-


Impresionante victoria de Marcelo García en las Trucks en Aguascalientes

La pasión y adrenalina de la FB y BOHN Mikel´s Trucks Colored by Sherwin-Williams, se vivió de gran forma en el trazado del OAM, con un triunfo espectacular por parte de Marcelo García, quien emocionó a la afición hidrocálida que se hizo presente en buen número.

Con un inicio sorpresivo, fue como inició la competencia en donde el “Poleman”, Koke de la Parra tuvo algunas complicaciones que le hicieron abandonar apenas en el arranque, abriendo una ventana a los pilotos que le perseguían.

La lucha entre Aarón Cosío y Marcelo García por el liderato de la competencia era intenso; sin embargo, el capitalino lograba separarse, dejando al segundo en una batalla emocionante con el regiomontano, Noel León.

trucks_mexico1.jpg

La continuidad era el sello, hasta que una pieza en la pista a falta de 15 minutos para el final, obligó a la aparición de la segunda bandera amarilla, matando las distancias que existían entre los competidores.

En una buena rearrancada, Aarón Cosío soportaba los embates para continuar al frente, centrándose las cosas en un duelo importante por la tercera posición hasta que una nueva bandera amarilla obligó a la aparición de verde blanca y cuadros, en donde el final emocionó a toda la afición, con Marcelo García apoderándose de la punta, Sergio Martínez subiendo al segundo sitio y Marco Marín quien llegó como líder del campeonato, subiendo al podio por cuarta fecha consecutiva.

El Top-10 fue completado por Regina Sirvent, Everardo Fonseca, Noel León, Jonathan Arévalo, Paco Ablanedo, Andrik Dimayuga y Aarón Cosío.

Así finaliza la 4ta ronda de un campeonato que sigue demostrando su calidad en cada plaza y ahora hacen maletas para llegar al Miguel E. Abed de Puebla, los próximos 22 y 23 de junio, con la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams buscando a un nuevo ganador.

Prensa: FB y BOHN Mikel´s Trucks