A+ A A-


Héctor González, a recuperar el terreno perdido en NASCAR Challenge

Un aire de revancha es el que percibe el piloto, Héctor González, que tras una fecha difícil en Guadalajara, por ello se reporta listo para enfrentar la tercera fecha de la categoría NASCAR Challenge, los días 8 y 9 de junio en Aguascalientes.

El piloto del Eneos Güd Racing Team, viene de tener una fecha atípica con el auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos - LIQUI MOLY - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, en la que el equipo trabajó a marchas forzadas para tener el auto listo y tratar de rescatar un buen resultado en la carrera.

Debido a esto, la pista hidrocálida representa una gran ventana para recuperarse de ese duro golpe haciendo una competencia importante que le dé el resultado para el que se ha preparado arduamente en cada aspecto.

Héctor_Gonzalez_2.jpg

“Guadalajara fue una fecha complicada y distinta. Tuvimos que trabajar muy fuerte tras un contacto con el muro el día sábado y evidentemente, aunque se logró estar en la competencia, no se pudo tener el mejor rendimiento”.

“Desde ese momento he cuidado cada aspecto, desde lo mecánico hasta lo físico para llegar fortalecido a Aguascalientes, una plaza en la que hemos conseguido buenos resultados y en la que sin duda todos en el equipo queremos tener una revancha”, dijo Héctor.

Un nueva aventura en NASCAR Challenge llegará los próximos 8 y 9 de junio, con Héctor González buscando revancha al mando del auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos - LIQUI MOLY - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes.

Prensa: Héctor González / Carreras en vivo