A+ A A-


Con ánimos renovados llega Max González a Aguascalientes

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno subrayó que está preparado al cien por ciento para obtener el mejor resultado en la pista hidrocálida de mil 620 metros de longitud.

“La clave es dar el cien por ciento, ya no podemos estar preocupándonos por otras cosas, vamos a ir a dar el máximo y protegernos de los golpes, ojalá este fin de semana si podamos empezar con el pie derecho y así terminar”, mencionó González.

“Porque como nos ha pasado en las carreras anteriores no hemos tenido la suerte de nuestro lado, ojalá sea un parteaguas de Aguascalientes para adelante y podamos recuperar los máximos puntos posibles”, indicó el tapatío.

Max_Gonzalez_2.jpg

El integrante del equipo Force México Racing reconoció que el circuito del Autódromo Aguascalientes no es de su agrado, sin embargo, apuntó que será un reto para él y su escudería obtener el mejor resultado posible en ella.

“Vamos a un circuito que tiene un poco de maña en unas curvas, el punto clave va a ser la puesta a punto entre circuito y óvalo, el equipo está haciendo un gran trabajo, vamos a poder tener un auto como el que tuvimos en Guadalajara, ahora a concentrarnos y tratar de no tener algún contacto con otro rival”, expresó Max.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se mostró ansioso de enfrentar el próximo fin de semana para dar una gran actuación y con ello no dejar más puntos en el campeonato de la máxima categoría del automovilismo deportivo nacional.

Al Autódromo de Aguascalientes, Max González llegará ubicado en el lugar 19 del campeonato de pilotos con 77 unidades.

Prensa: Force México Racing / EPI Press