A+ A A-


Volverá a rugir el Tyrrell F1 en el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México

El Gran Premio Histórico de la Ciudad de México está a unas semanas de celebrar su novena edición, el domingo 30 de junio, teniendo como escenario la catedral de automovilismo deportivo en México: el Autódromo Hermanos Rodríguez, precisamente donde en 1987 corrió el Tyrrell F1, un monoplaza dotado de un motor Ford Cosworth V8 que brinda toda una sinfonía racing.

Este auto de F1 que corrió en el campeonato de F1 en la temporada 1987, vino a México a competir, con los pilotos de la Escudería Tyrrell Jonathan Palmery Philippe Streiff, que en octubre de ese año disputaron la decimocuarta ronda de esa temporada, el XI Gran Premio de México, ubicándose séptimo y octavo, respectivamente.

Este vehículo Tyrrell es un monocoque de fibra de carbón y está en México en manos de un coleccionista privado, conservado en las mismas condiciones como cuando corría en 1987. No tuvo grandes resultados ese año, pero es un auto con motor Ford, cuyo sonido es en verdad impresiónate, todo un rugido Racing, y será una de las joyas en exhibición en el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México.

Así que próximo 30 de junio se realizará la novena edición del Gran Premio Histórico en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Participarán más de 200 joyas rodantes que para deleite del público, estarán en exhibición y además competirán en pruebas de velocidad. Todo un Museo Dinámico del Automóvil. Y como gran estrella, el Tyrrell F1 1987, monoplaza que rugirá con su sinfonía única en la mítica pista.

Tyrrell_F1_en_el_Gran_Premio_Histórico.jpg

El éxito de las ocho ediciones anteriores, en las que se han reunido verdaderas joyas rodantes de no menos de 30 años de antigüedad, y en las que han hecho eco -como patrocinadores- las empresas más destacadas del país, así como los miles de asistentes, permiten prever que esta novena cita del Gran Premio Histórico será todo un suceso tanto en el ámbito del deporte motor como en el área de la exhibición.

¡Un evento que sin duda no te puedes perder y que forma parte de la historia y tradición racing de México!

Listas las entradas para los visitantes

Las entradas generales tienen un costo de $200 pesos para acceso a la grada 15 del Foro Sol, incluyendo exhibición estática y actividades en el Paddock.

También tienes la opción del boleto de suite, con un costo de $900 pesos, incluye el servicio de alimentos y bebidas no alcohólicas dentro de la suite, y la visita a la exhibición de los automóviles en el paddock

Más información en www.gphistorico.com.mx

Prensa: Gran Premio Histórico / Impulmax