A+ A A-


Cuenta regresiva para la cuarta fecha de las Trucks en Aguascalientes

El momento ha llegado y este fin de semana vuelve a la carga la categoría de desarrollo número uno del país, FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams, con la cuarta fecha de la temporada 2019 durante la visita de NASCAR México al Óvalo Aguscalientes México, en la capital hidrocálida.

La emoción está por comenzar gracias a que el campeonato tiene una intensa batalla en la parte alta de la tabla general, entre Marco Marín y Juan A. Reyes, la cual tendrá un nuevo episodio en el que representa uno de los óvalos más complicados del calendario.

Trucks_México_03.jpg

Una parrilla de más de 20 camionetas, nos ha regalado grandes competencias, teniendo un ganador diferente en cada una de las tres carreras disputadas, por ello se puede esperar un espectáculo importante para toda la afición que se puede hacer presente desde el día sábado 8 de junio, cuando se disputen las prácticas libres, esto con entrada libre.

La actividad e invasión de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams, dará inicio los próximos jueves y viernes con diversas convivencias que serán anunciadas a través de sus redes sociales, procurando una importante cercanía con todos sus seguidores que además de conocer a los pilotos, podrán recibir algunos obsequios y boletos para la competencia.

8 y 9 de junio la fecha marcada para la cuarta ronda del calendario 2019 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams, teniendo como sede el Óvalo Aguascalientes México en donde se espera una asistencia en buen número por parte de los aficionados.

Prensa: Trucks Series Mx