A+ A A-


Los hermanos Bonilla suben al podio en el arranque del Reto Telmex

El campeonato FIA México Reto Telmex tuvo su primera fecha en el Kartódromo Internacional KBR en los pasados 1 y 2 de junio, donde los hermanos Alan y Donovan Bonilla fueron protagonistas al subir ambos al podio.

En la categoría Micro donde participa Alan, compartió la pista con otros 5 pequeños pilotos, celebraron tres carreras, en la primera capturo el tercer lugar, en la segunda aprovecho los errores de sus contrincantes y finalizo en segundo, la tercera carrera fue llena de emociones ya que defendió la tercera posición.

Al realizar la suma de puntos Alan se ubicó en la segunda posición, y con ello dio inicio con la fiesta familiar.

FIA_México_Reto_Telmex_2.jpg

En la categoría Mini60cc fue el turno para Donovan Bonilla, donde siempre estuvo en la pelea de las primeras posiciones, en el round 1 rodó varias vueltas en la posición de honor, sin embargo, al final se ubicó en segundo.

En el round 2 no fue el mejor desempeño al terminar en la quinta plaza, y la última y tercera carrera denominada round 3 conquistó la tercera posición, con lo que acumuló los puntos suficientes para subir al tercer peldaño del podio.

Los hermanos Bonilla en este arranque del campeonato vieron premiados sus esfuerzos y volvieron a casa con importantes trofeos.

Prensa: Alan y Donovan Bonilla / Mundo Motor