A+ A A-


Víctor Hugo Zavala y el Gorilazz Racing, a darlo todo en el Speed Fest

Con bríos renovados y con la mentalidad clara en hacer un gran trabajo dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, es como llega Víctor Hugo Zavala a la quinta fecha de la Copa NotiAuto.

Para el líder del Gorillazz Racing, el regreso a la pista capitalina tendrá un sabor especial, pues la competencia se desarrollará en el marco del Speed Fest 2019 los próximos días 8 y 9 de junio, primer festival de velocidad en México que reunirá a siete de las más impactantes y veloces categorías.

Gorilazz_Racing_2.jpg

“Me siento sumamente emocionado y motivado por lo que estaremos viviendo el próximo fin de semana. Será sin duda una carrera especial y en la cual estoy convencido que haremos un buen papel. El equipo ha trabajo fuerte y contamos con las armas necesaria para salir con un podio o incluso la victoria”, comentó el piloto del auto marcado con el número 80 patrocinado por ARQ-CO architecture & design, Apolo GYM, SportCar.com y Revista 400.

El capitalino viene de conseguir un tercer lugar en la anterior cita de los Súper Turismos en Pachuca dentro de la carrera número dos, situación que lo tiene ubicado actualmente en el noveno sitio del campeonato con un acumulado de 410 puntos.

La agenda para Víctor Hugo será bastante apretada durante el fin de semana, arrancando el viernes 7 de junio con una doble sesión de entrenamientos, mientras que el sábado 8 de junio estará disputando la ronda de calificación y la primera carrera de la quinta fecha del campeonato en punto de las 19:20 horas.

Ya para el domingo, el líder del Gorillazz Racing tendrá su segundo y último compromiso a las 16:20 horas, en donde buscará salir con los brazos en alto, conquistando así la quinta valida de la Copa NotiAuto.

Prensa: Gorillazz Racing