A+ A A-


Con el objetivo de recuperar puntos, llega Marcelo García a Aguascalientes

El campeonato FB BOHN Mikel´s Trucks llegará este fin de semana a suelo hidrocálido para deleitar a toda la gran afición de estado de Aguascalientes con una gran carrera de pronóstico reservado.

Uno de los protagonistas será el de Monterrey Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally quien buscará por todos los medios recuperar el terreno perdido la fecha pasada cuando diverso problemas en su camioneta le impidieron llegar al podio.

Marcelo_García_2.jpg

“Nos preparamos mucho para llegar muy fuertes a esta fecha en Aguascalientes, el equipo trabajó bastante en estas semanas para corregir los problemas de la camioneta y poder estar al 100 % en la pista, tenemos que volver a estar entre los punteros, recuperar lo perdido en Guadalajara y colocarnos nuevamente cerca del liderato”.

Marcelo se encuentra ubicado en la 7ma posición del campeonato por lo que será muy importante para él y su equipo tener una sólida actuación en el infield del Óvalo Aguascalientes México que les permita sumar una cantidad importante de puntos para recortar la distancia con el actual líder del serial y que además es su co-equipero.

“Sabemos que tenemos el potencial para estar adelante, ya lo hemos demostrado, ahora con la camioneta sin fallas buscaremos hacer un fin de semana perfecto que nos acerque al puntero. Sin duda el equipo Pro Rally es uno de los mejores de la categoría y junto a una buena estrategia podremos estar haciendo una buena calificación el sábado y claro dar una gran carrera el domingo. Espero que apoyen a la camioneta #21 pues saldremos con la mentalidad de ganar frente a una gran afición como lo es la de Aguascalientes”.

La cuarta fecha está lista para comenzar con sábado de prácticas y calificación y después vivir un domingo lleno de adrenalina con el Gran Premio Aguascalientes de Nascar Peak México Series.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros