A+ A A-


Motivado Paco Ablanedo por su compromiso en las Trucks en Aguascalientes

La cuarta fecha del campeonato Nascar Peak México Series se encuentra próxima a celebrarse junto a una nueva carrera de las espectaculares Trucks donde el piloto Francisco Ablandedo Jr #69 Elegancia Textil Hotelera- Alloy Wheel Repair Specialists- Dynamic Motorsports se encuentra listo y preparado para buscar nuevamente estar dentro de los 10 mejores pues actualmente está colocado en el top 3 de los novatos y quiere seguir escalando en la general.

“Nos sentimos listos para este siguiente reto, es un circuito nuevo para nosotros, como todos en esta temporada, pero ya demostramos que podemos hacer las cosas bien, estas semanas estuve preparándome físicamente pues el desgaste es muy grande y queremos terminar la carrera enteros para poder pelear hasta la última vuelta, y ahora enfocados en un Top 5”.
Paco ya demostró, que en un pista tan complicada como Guadalajara, pudo dar una gran carrera incluso peleando por el top 5 por lo que ahora en un circuito como el de Aguascalientes puede dar la sorpresa, ya que cuenta con la experiencia en el kartismo y esto le puede ayudar para estar dentro de los mejores este fin de semana.

Paco_Ablanedo_Previa_AGS_5.jpg

“Guadalajara fue una gran enseñanza para nosotros pues a pesar de ser una pista muy difícil supimos adaptarnos y encontrar la manera de dominarla, fue muy bueno estar rodando junto a los pilotos de mayor experiencia de la categoría y ahora en Aguascalientes intentaremos hacer lo mismo, encontrar rápido la mejor puesta a punto y sobre todo dominar el trazo para que podamos hacer vueltas rápidas. Como de costumbre quiero agradecer el apoyo de los medios, el de mis patrocinadores, de mi equipo y por supuesto el de mi familia por seguir haciendo posible este sueño. Vamos por un estupendo resultado, los espero en la pista”.

La actividad de Paco Ablanedo en las Trucks comenzará este sábado 8 de junio con dos prácticas libres y la emocionante calificación para dejar todo listo para el domingo 9 de junio con el banderazo de arranque del Gran Premio Aguascalientes.

Prensa: Francisco Ablanedo