A+ A A-


Subir al podio, meta de Juan Manuel González en Aguascalientes

Subirse al podio, aprovechando el gran momento que vive su equipo y auto, será el objetivo del piloto capitalino, Juan Manuel González, durante la tercera fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputará el próximo 9 de junio en el Autódromo de Aguascalientes.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-Toughbuilt resaltó que ha aprendido de los errores que ha cometido en las carreras pasadas para no volverlos a repetir y sacar lo mejor de sí.

“Estamos muy contentos de llegar a la tercera fecha a Aguascalientes, una increíble pista, que siempre trae increíbles recuerdos y grandes expectativas para un fin de semana, mi equipo siempre es protagonista en esta pista y es por eso que me pone muy feliz llegar a esta sede”, apuntó Juan Manuel.

Juan_Manuel_Gonzalez_2.jpg

En ese sentido, el capitalino reiteró que se siente confiado en poder revertir las pifias cometidas en anteriores carreras para con ello brindar su mejor actuación del año.

“Llegamos a esta tercera fecha muy fuertes, más de como comenzamos, ya que tenemos una motivación extra que es recuperarnos de los errores que he hemos cometido las fechas pasadas”, expresó González.

“Hemos mejorado el coche con el transcurso de la temporada, siento que el equipo está pasando por su mejor momento y vamos a demostrarlo con un gran resultado en esta fecha en Aguascalientes, vamos a buscar el podio para nuestros patrocinadores”, sentenció el piloto con experiencia en el serial estadounidense NASCAR K&N Pro Series East.

Finalmente, agradeció el apoyo de su familia, patrocinadores y escudería e invitó a la gente a seguirlo en sus redes sociales.

Juan Manuel González arribará a la terce0072cvcxva fecha de la temporada 2019 de la NASCAR FedEx Challenge ubicado en el noveno sitio del campeonato de pilotos con 70 puntos.

Prensa: Juan Manuela González / EPI Press