A+ A A-


Se presentó el Festival Vintage 2019

La Comisión Nacional Vintage y sus clubes afiliados, Expo Santa Fe México e Impulmax, llevarán a cabo la cuarta edición del Festival Vintage, los días 31 de agosto y 1 de septiembre de este año 2019.

Para deleite del público, esta exposición tendrá un contenido único y atractivo.

festival_vintage_2019.jpg

Presentación Estelar; ¡Descapotables en la Máxima Categoría!

Colección integrada por los automóviles que en los últimos cuatro años, han desfilado con los pilotos, en la vuelta de presentación previa al arranque de la competencia en el autódromo Hermanos Rodríguez y automóviles candidatos para la gran carrera de este año. ¡Más de 100 piezas!

FESTIVAL_VINTAGE_2019.jpg

Vintage Top Ten Cars

Una estupenda selección de modelos de diversas marcas, en condiciones estéticas y mecánicas inmejorables. Los clubes de la Comisión Nacional Vintage, tendrán a su cargo esta presentación.

Además
 Museo de autos a escala.
 Autos con historia y autos de película.
 Autos históricos de competencia del ayer.
 Concursos y activaciones.
 Pilotos y personalidades.
 Bazar retro.
 Photo opportunities.

Antecedentes

En el año 2016 se llevó a cabo el primer Festival Vintage en Jardines de México, ubicado en el Estado de Morelos. En los años 2017 y 2018 se efectuaron las siguientes dos ediciones en el mismo lugar.

Una nueva visión

Considerando el éxito de las primeras tres ediciones, se ha tomado la decisión de continuar con la organización, pero ahora en las instalaciones de Expo Santa Fe México. Por su ubicación y facilidades, la nueva sede favorecerá la presencia del público que busca eventos de gran clase y facilitará la participación de la gran comunidad automovilística. Próximamente se abrirá la venta de boletos para los interesados.

Expo Santa Fe México

Estratégicamente localizado en el área de Santa Fe, la zona de la Ciudad de México con mayor crecimiento comercial y habitacional de los últimos años, este colosal recinto ha sido diseñado específicamente para facilitar la celebración de exposiciones.

Área comercial

Se integran a la exposición espacios comerciales ideales para la promoción de marcas, productos y servicios.

Se ofrecen interesantes alternativas a la industria automotriz.

La presentación del Festival Vintage estuvo presidida por Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Enrique Vila Gil, Presidente de la Comisión Nacional Vintage, José Martinez, Director de Organización de Eventos de Expo Santa Fe México (en representación del Director General, Eutimio García Ponga) y Francisco Name Sierra, Presidente de Impulmax.

Prensa: Festival Vintage / Impulmax