A+ A A-


Tercera fecha de la Fórmula Karts en Querétaro

Hicimos nuestra la nueva casa del kartismo, el Kartódromo Querétaro fue testigo de la tercera fecha de la temporada donde vimos a los pilotos sacar sus garras más de lo acostumbrado.

166 pilotos compitieron en esta nueva pista que por cierto a todos les encantó, sin duda 24, 25 y 26 de mayo serán fechas memorables para el campeonato FK.

FORMULA_KARTS_1.jpg

El calorcito fue pieza clave para sacar el coraje y tenacidad dentro de pista, momentos buenos y momentos difíciles en la pista se presentaron dándole un toque particular a este evento.

FORMULA_KARTS_4.png

Para abrir el momento de la ceremonia de inauguración el domingo de carreras finales, tuvimos un pequeño show de un avión profesional a control remoto a manos de Mateo Trevilla que alegró a las familias presentes.

Al cortar el listón por las autoridades del kartismo y de la secretaría de turismo del estado de Querétaro, se dieron por inauguradas las carreras finales de la tercera fecha 2019. Los 3 primeros lugares de las categorías fueron los siguientes:

RESULTADOS_FORMULA_KARTS.jpg

Esperamos hayan disfrutado tanto esta fecha como nosotros, toca un pequeño receso de verano pero nos vemos para la cuarta y penúltima fecha del año del 23 al 25 de agosto en el Kartódromo Bosque Real.

Prensa: Fórmula Karts