A+ A A-


Alex de Alba Jr. ubicado tercero de la general en la NASCAR Challenge

Con gran arranque de temporada NASCAR Challenge en la escudería Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec a bordo del auto #14 estando presente en el podio en dos ocasiones, el piloto potosino Alejandro De Alba Jr. se mantiene dentro del top tres de a clasificación general.

Fantástico ha sido el inicio de temporada para el joven piloto de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec quien ha podido conseguir durante las dos fechas de NASCAR Challege podios, el primero en la ciudad de Monterrey al ser segundo y posteriormente en Guadalajara al lograr un merecido tercer puesto, lugares que lo mantienen en el tercer lugar de la general con una suma de 83 puntos a tan solo cinco del liderato.

Alex De Alba Jr. #14 Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec
“Sabía que había que trabajar muy duro en el inicio de temporada para poder acoplarme bien al equipo Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec. Hasta el momento lo hemos logrado y hemos creado un gran ambiente dentro del equipo. Me siento muy contento, hemos hecho una muy buenas 2 carreras y nos mantenemos en la pelea por los primeros lugares del campeonato”

Alex_De_Alba_Jr_2.jpg

La temporada es muy joven, no se ha llegado ni a la cuarta parte, falta mucho camino por recorrer, por delante hay circuitos y óvalos que el piloto #14 de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec tendrá que enfrentar sumando día a día experiencia y kilómetros que a la larga le permitan llegar a la meta impuesta desde el inicio de temporada.

“Sabemos que faltan muchas carreras, hemos demostrado que en Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec tenemos todo para estar peleando los primeros lugares y seguiremos trabajando dentro y fuera de la pista para seguir manteniendo los buenos resultados” expreso De Alba Jr.

Gran apoyo es el que se vive por parte de un gran grupo de trabajo que se ha podido formar alrededor del auto #14 Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec de Alex De Alba Jr. parte importante el impulso otorgado por la familia principalmente por su padre, posteriormente el Ingeniero Ramiro Fidalgo y su cuerpo de mecanicos que fecha tras fecha buscan otorgar el mejor auto para Alex “Si, el apoyo que he recibido por parte de mi familia y amigos ha sido muy importante, sin embargo, he sentido el mismo apoyo dentro del equipo. En la carrera de Guadalajara recibí muy buenos consejos de parte del Ing Ramiro y Rubén durante la carrera, los cuales me ayudaron a lograr ese 3er lugar”.

Las primeras diez posiciones de NASCAR Challenge tras dos carreras la encabeza Max Gutiérrez con 88 unidades, le siguen Michael Dörrbecker 85, Alex De Alba Jr. 83, Rodrigo Rejón 79, Santos Zanela Sr. 75, Ricardo Abarca 74, Víctor Barrales 73, Rodrigo Marbán 73, Juan Manuel González 70 y decimo Javier Fernández 66.

Prensa: Canel´s Racing