A+ A A-


Max González quiere avanzar en el campeonato de pilotos de NASCAR Peak

El piloto tapatío, Max González, se encuentra ubicado en el lugar 19 del campeonato de pilotos de la NASCAR PEAK México Series 2019 con 77 unidades, tras la disputa de tres fechas puntuables.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno pese que ha sufrido algunos inconvenientes en su auto sigue en la pelea en el campeonato NASCAR PEAK México Series.

En la fecha inaugural, en el Autódromo Monterrey, Max tuvo que abandonar la prueba por un contacto en su auto, cuando estaba remontando lugares y mostrando el mejor desarrollo de su coche.

Max_Gonzalez_CAMP2.jpg

Durante la segunda fecha de la campaña, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, el integrante del equipo Force México Racing finalizó en el puesto 16, no sin antes haber peleado por el Top Ten durante grandes lapsos de la carrera.

Mientras que en la tercera parada del serial, en el Trióvalo de Cajititlán, González concluyó en el puesto 18, luego de batallar con problemas en la flecha de su auto.

En ese sentido, el tapatío se declaró listo para la cuarta fecha de la campaña en el Óvalo de Aguascalientes, la cual se disputará el próximo 9 de junio.

Prensa: EPI Press / Force México Racing