A+ A A-


Reñida lucha por el campeonato de FB y BOHN Mikel’s Trucks

Las emociones de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, continúan luego de tres fechas disputadas del calendario 2019, en las cuales se ha mostrado la gran competitividad al presentar ganadores distintos en igual número de carreras.

Hugo Becerra, Juan Antonio Reyes y Sergio Martínez, se han alzado con el triunfo; sin embargo, Marco Marín es el piloto más regular al subirse al podio en Monterrey (3er puesto), Chiapas (2do puesto) y Guadalajara (3er puesto), lo que le permite sumar 125 unidades que lo tienen en la cima de la clasificación general con su camioneta #63.

Le sigue el chiapaneco Juan A. Reyes con 122 puntos, quien ya sabe lo que es triunfar en esta temporada, por lo que buscará seguir sumando de forma consistente para dar alcance al líder tapatío.

Cerrando el top-3 con 116 unidades, se encuentra Nico Rivas, catapultándose a este escalón gracias a su segunda posición conseguida durante la última carrera en Guadalajara, así que será momento de apretar el paso para no despegarse de los punteros.

Sergio Martínez (114 puntos), Koke de la Parra (114 puntos), Hugo Becerra (109 puntos), Marcelo García (106 puntos), Aarón Cosío (100 puntos), Andrés Cerecedo (99 puntos), y Regina Sirvent (98 puntos), son los pilotos que forman el ansiado Top-10 al momento, mismos que aprovecharán cualquier tropiezo de los tres primeros para hacer de esta una pelea aún más interesante.

trucks_Estado_de_Campeonato.jpg

La siguiente parada del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, será los próximos 8 y 9 de junio con la visita de NASCAR PEAK México Series al Óvalo Aguascalientes México, sede de la 4ta fecha de la temporada 2019.

Prensa: FB y BOHN Mikel’s Trucks