A+ A A-


Irwin Vences se encuentra en el Top Ten del campeonato de pilotos de NASCAR México

El piloto capitalino, Irwin Vences, terminó en el lugar 15 la tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, que se disputó en el Trióvalo de Cajititlán, con lo cual se ubicó en el noveno casillero del campeonato de pilotos con 96 puntos.

El volante del auto marcado con el número 46 Ruffles-Wildcat-Halloween-Bendito-GoPro-FosterGrant-HRX realizó su mejor labor en la pista tapatía de mil 350 metros de longitud.

Tras partir en el sitio 12, el integrante de la escudería Grupo Top padeció inconvenientes mecánicos que no le permitieron quedarse con la bandera a cuadros, como lo hizo el año pasado en Guadalajara.

Irwin_Vences_GDL3.jpg

El capitalino se encuentra en la lucha por el título de los Stock Cars a solamente a 32 unidades del liderato.

En la primera fecha, efectuada en el Autódromo Monterrey, Vences terminó en el segundo lugar; mientras que en la siguiente parada de la categoría en el Súper Óvalo Chipas se quedó en el puesto 19.

Vences agradece el apoyo de sus patrocinadores y equipo, por los cuales se comprometió a buscar un mejor resultado en la siguiente fecha de la categoría del próximo 9 de junio en el Óvalo de Aguascalientes.

Prensa: Irwin Vences