A+ A A-


Velázquez y Bernal ganan el XIX Rally Jeroc’s en Tlaxcala

Se llevó a cabo el XIX Rally Jeroc’s en Tlaxcala, primer fecha del Campeonato Regional del Puebla Auto Club (PAC) con el triunfo del oaxaqueño Emilio Velázquez y Jorge “Lolo” Bernal en el EVO MRCI #13.

Ricardo Huerta, Director del XIX Rally Jeroc’s, elogió y agradeció el apoyo a todas las autoridades del Estado de Tlaxcala y los municipios participantes en este evento. “Muy emotiva fue la Arrancada Ceremonial en Tlaxcala, el recorrido en los tramos ver gente que desde muy temprano llegaron a instalarse , finalmente el recibimiento en Tetla con familias enteras en la meta fue espectacular, nos motiva para seguir trabajando. Haber contado con 28 tripulaciones (las que tomaron la salida) y autos perfectamente presentados, es gratificante”.

sab_XIX_RALLY_JEROCS_EMILIO_VELAZQUEZ_JORGE_BERNAL.jpg

“Es un gran triunfo, poco a poco vamos quitándonos el polvo con este triunfo y primer lugar Absoluto del Rally. Estamos trabajando para retomar el paso y buscar llegar bien preparados a La Carrera Panamericana en busca de un titulo más”, declaró Velázquez al cruzar la meta intermedia en Tetla que dió un efusivo recibimiento a la tripulación ganadora.

La segunda posición la obtuvo la dupla de Luis M. García y Rodrigo Flores en el Mini #80 de G&G. “Hicimos un muy buen Rally, un gran trabajo que rindió frutos. El auto se maneja extraordinariamente, venimos de atrás para llevarnos el segundo puesto que sabe a gloria. Vamos a buscar seguir en mas competencias este año”.

El tercer lugar fue para el Golf GTI de Octavio Corona y Mauricio Pimentel cerrando el podio Absoluto del XIX Rally Jeroc’s.

Categoría R4: 1º Luis M. García y Rodrigo Flores; 2º Octavio Corona con Mauricio Pimentel y 3º Gabriel Valle y Héctor Barradas.

Categoría R3: 1º Benjamín Huerta Efrén Huerta y 2º Carlos Villegas Froy Domínguez,

Categoría R2: 1º Pablo Moreno Carlos Villa, 2º Guillermo Campos Estefanía Balderas y 3º Alejandro Mauro Adrián Carmona.

Categoría B: 1º Arturo Mora Alberto Sosa y 2º Daniel y Paz Hernández.

El Novato Piloto del XIX Rally Jeroc’s fue para Alejandro Mauro Sánchez quién tuvo un debut extraordinario al subir al podio de su categoría.

sab_XIX_RALLY_JEROCS_ORGANIZACION.jpg

La segunda fecha del Campeonato Regional PAC se llevará a cabo la segunda quincena de junio en Perote, Veracruz.

Prensa: CNRM