A+ A A-


Complicada segunda fecha de NASCAR Challenge para Héctor González

Un duro desafío tuvo el piloto, Héctor González, con la visita de NASCAR México a Guadalajara dentro de la segunda fecha de la categoría NASCAR Challenge.

Un incidente con el muro durante el sábado de prácticas y calificación, obligó a realizar un trabajo a marchas forzadas al Eneos Güd Racing Team, buscando tener el auto #12 ENEOS – GÜD – Cuadritos - LIQUI MOLY - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, listo para que el guanajuatense pudiese competir el domingo.

Con un gran esfuerzo realizado, el team logró tener el auto a tiempo para la carrera, en la que a pesar del buen trabajo, las cosas no resultaron fáciles y Héctor terminó este compromiso en la posición 18.

Héctor_Glz_1.jpg

“Fue un fin de semana que nos deja una gran enseñanza y nos une como equipo. Se logró tener el auto listo para estar en la pista el domingo, eso me deja muy contento con todo el equipo”.

“Está claro que se necesita seguir trabajando, que esto es apenas el inicio y estoy seguro de que mejoraremos sustancialmente para Aguascalientes, una pista que se nos da bastante y en la que trataremos de sacar el mayor jugo posible al auto”, dijo Héctor.

La siguiente fecha de NASCAR Challenge llegará los próximos 8 y 9 de junio, en donde Héctor González buscará revancha con su auto #12 ENEOS – GÜD – Cuadritos - LIQUI MOLY - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes - Cuadritos.

Prensa: Héctor González / Carreras en Vivo