A+ A A-


Guadalajara fue aduana complicada para Abraham Jurado

La segunda fecha de NASCAR PEAK México, resultó de un buen aprendizaje para el chihuahuense, Abraham Jurado en la segunda carrera de NASCAR Challenge, tras un receso de poco más de un mes, llegando esta ocasión al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

El Trióvalo jalisciense es uno de los que mayores complicaciones le presentan a los pilotos y fue este el que le pasó factura a, Abraham, y su auto #25 Grupo Jurado -Proyect Group, con un contacto en el muro, que sin duda cortó el buen ritmo que estaba presentando.

A pesar de este pequeño tropiezo, el piloto supo salir adelante para finalizar a unos cuantos pasos del Top-10, cruzando la menta en el puesto 13.

Abraham_Jurado_02.jpg

“Es difícil cuando pasan este tipo de cosas, pero sin duda hay que resaltar el buen trabajo del equipo que me permitió continuar peleando por un mejor lugar hasta el final”.

“Agradecer a toda la afición que hizo de esto una carrera muy especial. Siempre es increíble ver unas tribunas con esa entrada, gritando y apoyando a pesar del calor que hizo de esto aún más complicado”, finalizó Abraham.

Abraham Jurado y su auto #25 Grupo Jurado - Proyect Group, volverá a la carga en tercera fecha de NASCAR Challenge en el Óvalo Aguascalientes México.

Prensa: Abraham Jurado