A+ A A-


ANVI Motorsport lució en el Trióvalo de Cajititlán

El ANVI Motorsport tuvo una buena participación durante la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series y segunda de la categoría NASCAR Challenge; esto en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, el cual registró una entrada importante a pesar de las altas temperaturas que se registraron.

En la categoría NASCAR Challenge, Ricardo Abarca consiguió la novena posición con el auto #64 Haas CNC / NECORE / Hotel Hilton, para así sumar un buen Top-10 a su causa.

Victor_Barrales_Jr.jpg

Por su parte, Víctor Barrales Jr. hizo una competencia interesante al mando del auto #39 Haas CNC / Logística Vaes / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky / Hotel Hilton, mostrando un avance importante para finalizar en 11a. casilla. 

Javier Campos tuvo un fin de semana complicado con el auto marcado con el #18 Traktolamp/ Hotel Hilton, cruzando la meta en el puesto 17, teniendo un buen trabajo por delante, de cara a la tercera fecha de la categoría.

Javier_Campos.jpg

Con el auto #62 PowerGAS / Laboratorio Tequis / Llantas.com / Hotel Hilton, Gustavo Barrales tuvo un incidente que no permitió cosechar el resultado esperado, teniendo que hacer un esfuerzo extra en la pista tapatía y culminar su carrera en la casilla 19.

Gustavo_Barrales.jpg

Victor Barrales, director del equipo se mostró contento con el tabajo realizado durante el fin de semana. “Fue una fecha importante para nosotros porque pudimos detallar muchas cosas en el equipo, tener autos competitivos que estuvieron en la pelea todo el tiempo. Eso nos enriquece como equipo porque podemos ir viendo errores y aciertos que nos permitirán mejorar aún más”.

“Por ahí algunos contactos afectaron, pero pudimos sacar un Top-10 con Ricardo y Víctor Jr. se quedó a un pasito de ello. En general creo que es un fin de semana del que se debe rescatar mucho”.

“Me siento muy agradecido con el equipo por su arduo trabajo, y con el público que siempre nos da su apoyo. Agradecer a todos los que hacen esto posible, seguiremos poniendo el 100% para no defraudarlos “, finalizó Barrales.

El siguiente compromiso para el ANVI Motorsport, se dará los días 8 y 9 de junio en la pista del Óvalo Aguascalientes México, 4ta fecha de NASCAR PEAK México Series.

Prensa: ANVI Motorsport