A+ A A-


Ricardo Cordero y Marco Hernández consiguen segundo puesto en Tehuacán

Con gratas emociones culminó la décimo tercera edición del Rally Sierras del Sur, misma que significó a segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad efectuado el fin de semana en Tehuacán, Puebla.

El Project Racing logró adjudicarse el segundo lugar absoluto que lo mantiene en la pelea por el campeonato, la categoría R5 saco chispas en una pelea por los primeros puestos, el binomio Cordero-Hernández se alzaron con la segunda colocación.

CORDERO_Y_HERNANDEZ_TEHUACAN_FINAL_3.jpg

“Nos sentimos carrera a carrera mucho más cómodos con el Citroën, en esta oportunidad mejoramos mucho los tiempos en relación a la competencia pasada, somos sublíderes del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad, queda camino por recorrer y tenemos los argumento para pelear, el equipo sigue arrojando buenos resultados y seguimos creciendo, ahora ya tenemos dos coches, el Evo con el cual nos coronamos en dos ocasiones, triunfo en su categoría en manos de Christian Gómez, estamos sólidos. Vamos a Guanajuato, será una gran oportunidad para seguir mejorando, el team 399 Tactical/ 399 Medical va a pelear el campeonato”, comentó Cordero.

El Project Racing tendrá que enfocar los esfuerzos ahora en Guanajuato para una edición más del Rally del Bajío, el próximo 14 y 15 de junio del presente año.

Prensa: Project Racing