A+ A A-


Max Gutiérrez a un paso del podio en el Trióvalo de Cajititlán

Una buena competencia fue la que tuvo el piloto, Max Gutiérrez, en la segunda fecha de la categoría NASCAR Challenge, arañando su segundo podio de la temporada en la visita del campeonato al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

El calor tapatío y un ambiente inmejorable en las tribunas, fueron el marco perfecto para una nueva buena actuación de Max, en la categoría co-estelar de NASCAR PEAK México Series, con el auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants.

Iniciando desde la segunda posición, el piloto jamás se despegó del grupo puntero a pesar de las diversas banderas amarillas que cortaban el ritmo de la competencia. Peleando el podio hasta la última vuelta, cruzó la meta en el 4to puesto, sumando una cantidad de puntos importantes pensando en el campeonato.

Max_Gutiérrez_01.jpg

“Desafortunadamente se nos escapó el podio en las últimas vueltas, pero logramos un buen rendimiento y sobre todo sumar una buena cantidad de puntos que es lo más importante para seguir peleando en el campeonato”.

“Por último y como siempre, agradecer a todos mis patrocinadores que están bien presentes en el auto 53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants”, finalizó Max.

Max Gutiérrez se enfrenta al tercer round de la categoría NASCAR Challenge a bordo de su auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT/ RT4 México/ Phillips 66 Lubricants, los próximos 18 y 19 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

Prensa: Max Gutiérrez