A+ A A-


Top 5 para Javier “Che” Fernández en Guadalajara

Mantenerse alejado de los contactos en la carrera, aunado a un gran manejo, permitieron al piloto Javier “Che” Fernández terminar en el quinto sitio la segunda fecha de la NASCAR FedEx Challenge, disputada en el Trióvalo de Cajititlán.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco destacó además que salió con el bólido en óptimas condiciones para el siguiente compromiso de la categoría.

“Es el mejor resultado que hemos tenido en toda la NASCAR, un quinto lugar, estuvo muy competida la carrera, en una rearrancada tuve una equivocación, sino hubiéramos quedado en cuarto lugar”, apuntó el sudamericano.

Javier_Che_Fernandez_GDL3.jpg

“Además salimos con el coche entero, que es importante para que vayamos bien a Aguascalientes, una quinta posición es muy buena para el campeonato”, celebró “Che” Fernández.

El piloto argentino se congratuló con el auto que le brindaron en su escudería, el cual le permitió remontar posiciones durante el desarrollo de la carrera, tras arrancar en el noveno lugar y culminar en el quinto.

“Logré librar los choques, fueron enfrente mío, gracias a eso seguimos adelante con el coche intacto, después de Monterrey que tuvimos una mala actuación”, recordó Javier.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se declaró listo para la tercera fecha de la temporada 2019 en el Óvalo de Aguascalientes, el próximo 9 de junio.

Prensa: Javier Fernández