A+ A A-


Sergio Martínez conquistó Guadalajara en las Trucks

Todo un éxito resultó la tercera fecha del campeonato FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams en un abarrotado Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, en donde Sergio Martínez logró su primer triunfo del año.

En un ardiente clima, Segio Martínez se quedó con el triunfo en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, teniendo revancha tras lo sucedido durante la fecha anterior. El queretano supo soportar los ataques de los pilotos que le perseguían, comandando el podio que completaron Nico Rivas y el local, Marco Marín, quien recibió un gran apoyo por parte de los asistentes.

trucks.jpg

El Top-10 fue completado por Erik Galicia, Koke de la Parra, Juan A. Reyes, Francisco Ablanedo, Regina Sirvent, Jonathan Arévalo, y Hugo Becerra.

Con esto, nuevamente se vuelve a demostrar la calidad del campeonato que se ha encargado de ser el gran animador y trampolín de Nascar México Series, en una competencia que pondrá las cosas aún más cerradas en la tabla general.

Será los próximos 8 y 9 de junio cuando la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams vuelva a la carga para una nueva competencia en la visita al Óvalo Aguascalientes México.

Prensa:  FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored