A+ A A-


Max Gutiérrez a Guadalajara por su segundo compromiso del año en la NASCAR Challenge

Atrás quedará el receso de la categoría NASCAR Challenge y el joven piloto Max Gutiérrez, está listo para encarar este nuevo compromiso los días 18 y 19 de mayo, fecha en que NASCAR PEAK México visita el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Luego de un inicio inmejorable con el auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT, en el que Max Gutiérrez debutó con triunfo, llegó la hora de enfrentarse a la segunda carrera de la temporada teniendo un óvalo demandante como el jalisciense, en el que ya sabe lo que es ganar y triunfar.

A pesar de esa experiencia, Max aprovechó este tiempo para prepararse y junto a su equipo trabajar en busca de seguir mejorando en un campeonato que cada vez se torna mucho más competitivo.

Max_Gutiérrz_02.jpg

“Guadalajara será una carrera complicada y muy demandante; por eso es que debemos tener un muy buen auto para poder pelear por los primeros lugares. Afortunadamente durante el tiempo de espera que tuvimos, pude estar más tiempo con el equipo para aprender más sobre el Challenge, además de prepararme física y mentalmente”.

“Como siempre, agradecer a todos mis patrocinadores 53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT, por su gran apoyo y confianza”, finalizó Max.

Max Gutiérrez está listo para un nuevo compromiso en la categoría NASCAR Challenge a bordo de su auto #53 Belkin/ Mophie/ ADYA/ Maxitoys/ Grupo Cesa/ AVAYA/ dreamGEAR/ Mikel’s/ PLAYSEAT, los días 18 y 19 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Prensa: Max Gutiérrez