A+ A A-


Marco Marín al Trióvalo de Cajititlán en busca del tercer podio de la temporada

La temporada 2019 ha iniciado de gran forma para el piloto tapatío, Marco Marín, y en esta ocasión buscará su tercer podio consecutivo en la en FB-BOHN Mikel’s Trucks, además de participar en NASCAR Challenge tras su debut en NASCAR PEAK México Series; todo esto actuando como local durante la visita del campeonato al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, los días 18 y 19 de mayo.

Marco suma ya un par de podios en igual número de fechas de la actual temporada de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, a bordo de la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX, con la que ya ha saboreado el mismo durante el 2018, por lo que conoce bien la pista que tiene un toque especial por ser local. Por ello el objetivo estará en conseguir su primera victoria en la categoría de desarrollo que cada día se torna más competitiva.

“Hemos iniciado de gran forma y seguimos trabajando para mejorar. El objetivo ya no es solo el podio, sino conseguir la primer victoria en el campeonato. Estamos cosechando una buena cantidad de puntos con miras al título, así que para ello será importante la constancia en los resultados, además de ser la carrera de casa, eso me da una motivación extra para salir a dar el 100%”, comentó el tapatío.

Por otra parte, tras la ausencia de NASCAR Challenge en Chiapas, el tapatío volverá a subir al auto #63 Health 1st Solutions - FUEL FLEX, para encarar la segunda carrera de la temporada, en donde espera mejorar lo realizado en Monterrey.

“En NASCAR Challenge la prioridad es el aprendizaje que se pueda obtener, es mi primera temporada en la categoría y quiero aprovechar al máximo este comienzo para conocer el auto y no presionarme con los resultados. Eso no quiere decir que dejemos de pelear, trataremos de ir avanzando carrera a carrera para dar forma a este proyecto”, expresó Marco Marín.

Marco Marín, regresa al Trióvalo de Cajititlán los próximos 18 y 19 de mayo en Guadalajara, Jalisco.

Prensa: Marco Marín / Carreras en Vivo