A+ A A-


Ricardo Escoto sube a podio en el KBR

El joven piloto Ricardo Escoto de la Escudería Rentable presentada por Speed Kart Academy, se llevó el tercer lugar en el campeonato local de KBR el pasado 12 de mayo.

La carrera local convocó a 14 pilotos de la categoría X30sr, todos ellos de gran calidad, por lo que fue una competencia sumamente competitiva, que exigió a todos los participantes esforzarse al máximo. 

Ricardo se colocó en la segunda fila de la parrilla luego de una estupenda sesión de calificación a bordo de su kart #77 de la categoría X30 SR. En la pre-carrera pactada a 10 minutos se mantuvo sumamente competitivo, y a unos metros de recibir la bandera a cuadros se apoderó de la segunda posición.

Ricardo_Escoto.jpg

En la carrera final, se enfrentó contra lo mejor de la parrilla desde la bandera verde, desafortunadamente en plena acción en la curva uno no tuvo el giro a su favor y perdió una posición, y desde ese momento se mantuvo tercero. La carrera tuvo un total de 12 vueltas, mismas que fueron intensas y llenas de acción y gracias a su pericia al final obtuvo el podio después de grandes duelos.

“Un lugar en el podio siempre es importante, recibir el trofeo y las felicitaciones del equipo, estamos en una buena racha que va en ascenso, y para el siguiente compromiso que es en el campeonato Formula Karts, buscare de nuevo un podio”, declaró Ricardo Escoto.
Todo el equipo Speed Kart Academy corre con los chasises Parolin, el cual cuenta con toda la tecnología necesaria para estar en el grupo puntero.

La próxima carrera es el fin de semana del 23 y 24 de mayo, en el Kartódromo de Querétaro, donde se llevará a cabo la tercera fecha de Fórmula Karts.

Prensa: Ricardo Escoto