A+ A A-


Marcelo García llegará a Guadalajara con el objetivo de la victoria en las Trucks

La FB BOHN Mikel´s Trucks se ha convertido en una de las más espectaculares y favoritas de los aficionados por lo que esta nueva presentación en el Trióvalo jalisciense no deberá dejar dudas del gran nivel que han mostrado los pilotos, tal es el caso del regiomontano Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally que llega a esta nueva fecha con un solo objetivo en mente, ganar la carrera, frente a la mejor afición.

“Un nuevo compromiso para nosotros en una de las pistas con mayor afición en el país, estamos listos para salir a buscar la victoria este domingo. Tenemos uno de los mejores equipos de la serie, la puesta a punto de cada carrera ha sido estupenda y eso nos da la confianza para salir a pelear por la de cuadros. Tendremos mucho que trabajar pues el Trióvalo es muy demandante con las camionetas así que habrá que encontrar el setting adecuado para sacar el mayor provecho, mi equipo tiene excelentes bitácoras de esta Trióvalo así que no habrá pretextos”.

Marcelo_García_1.jpg

Luego de dos buenas actuaciones en Monterrey y Chiapas, Marcelo García se ubica extraoficialmente en la tercera posición del campeonato con 81 puntos solamente 2 por detrás del líder por lo que esta nueva fecha en Guadalajara puede ser el momento de llegar a la punta de la clasificación.

“Hemos estado muy bien en las carreras pasadas, por ahí se nos escapó el podio en Tuxtla pero sumamos puntos importantes que nos tienen en el Top 3 de la clasificación, esta carrera será muy importante para el Pro Rally pues tanto mi coequipero como yo estamos peleando por el título. Estoy muy agradecido con mis patrocinadores pues con su apoyo estamos logrando cosas muy positivas y esta es una muy buena oportunidad para poder llevarnos nuestra primera victoria, necesitamos empezar a imponer condiciones en esta categoría nos vemos en pista”

La adrenalina comienza a sentirse en la perla de occidente pues la tercera fecha de Nascar Peak México Series está a punto de llegar este próximo fin de semana 18 y 19 de mayo con todas sus categorías.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros