A+ A A-


Guadalajara siguiente reto para Paco Ablanedo en las Trucks

Una nueva fecha del campeonato de desarrollo FB BOHN Mikel´s Trucks se encuentra muy cerca y el piloto del equipo Dynamic Motorsports, Francisco Ablanedo #69 Elegancia Textil Hotelera - Alloy Wheel Repair Specialists ya se enfoca en obtener un buen resultado en la pista del Trióvalo de Cajititlán en el estado de Jalisco, el equipo Dynamic Motorsports ha trabajado a marchas forzadas para tener lista una nueva camioneta, que sea nuevamente competitiva.

“Nos estamos preparando ya para correr la siguiente fecha de las camionetas, dejamos atrás lo sucedido en Chiapas donde nos llevamos un fuerte golpe, aún me siento adolorido, todo esto es parte de las carreras y nos sirve para seguir obteniendo experiencia en la categoría. Ahora estamos trabajando junto al equipo en tener lista la camioneta pues la carrera está muy cerca,tenemos que trabajar a marchas forzadas para tener todo bien nuevmente. Por mi parte continuo con el trabajo de preparación física ya que esto fue muy importante para que el golpe no resultara con mayores consecuencias, estamos bien preparados para continuar”. 

Paco_Ablanedo_4.jpg

Para Paco Guadalajara se presenta como un buen reto pues es una pista diferente a lo que ha recorrido y que tiene su grado de dificultad sin embargo está listo para dar lo mejor de él y obtener el resultado por el que trabajan día a día.

“Cuando comenzamos con esta aventura sabíamos que cada pista sería nueva para nosotros y que tenemos que aprender rápido en cada una de ellas para hacer bien las cosas, afortunadamente tengo un gran equipo detrás de mí que me está apoyando y orientando sobre lo que se debe hacer en la pista. Guadalajara es una ciudad que me encanta y que se tiene una de las mejores aficiones al automovilismo por lo que será muy grato correr ante miles de fanáticos, ojala se identifiquen con nuestra camioneta y nos apoyen. Quiero ser un buen ejemplo para todos los chavos, que hagan deporte y que nunca dejen de lado sus sueños porque todo con trabajo se puede lograr. Nos vemos este 18 y 19 de mayo en la pista”.

Extraoficialmente Paco Ablanedo se encuentra colocado en el lugar 17 de la tabla general con 57 puntos por lo que buscará seguir escalando posiciones.

Prensa: Francisco Ablanedo