A+ A A-


Sergio Martínez Ordieres se queda cerca del podio en las Trucks

Espectaculares como en cada carrera, las Mikel´s Trucks cumplieron las expectativas de la afición chiapaneca con una actuación trepidante en la pista del Súper Óvalo Chiapas en donde el piloto Sergio Martínez #37 Anvi Motorsports – Dynamic Motorsports partía como amplio favorito a llevarse la victoria.

Obteniendo la pole el sábado todo parecía indicar que podría llevarse la de cuadros en la carrera, la cual dominaba hasta las vueltas finales donde vino el primer roce que lo hizo retroceder algunos lugares. Sergio comenzó la remontada buscando llegar nuevamente a la primera posición aprovechando una bandera amarilla, vino el reinicio y Sergio se lanzó al ataque, sin embargo, un incidente peleando la punta en la última vuelta lo dejó atrás para finalmente llegar en la cuarta posición. 

Sergio_Martínez_Ordieres_2.jpg

“Veníamos dando una gran carrera, la camioneta estaba excelente en la pista, fuimos líderes prácticamente toda la carrera aún y con las banderas amarillas siempre conservamos la primera posición, llevábamos un muy buen ritmo que nos hacía pensar en la victoria. Desafortunadamente peleando la punta nos dimos un toque con otro piloto y nos quedamos fuera del podio. Lo bueno de todo es que pudimos sumar puntos importantes y que tenemos muchas carreras por delante para buscar recortar la diferencia en puntos con el líder por lo que un buen resultado en la siguiente fecha será muy necesario, así como el patrocinador, dejamos constancia espero pronto nos llamé algún interesado en apuntalar este proyecto porque estamos para buenas cosas este año”, platicó el piloto queretano.

Las Mikel´s Trucks volverán a la acción los días 18 y 19 de mayo con la visita a tierra jalisciense para correr en el difícil Trióvalo de Tlajomulco.

Prensa: Sergio Martínez Ordieres