A+ A A-


Se le escapa el podio a Marcelo García y termina quinto en las Trucks

Una nueva contienda enfrentó el piloto de Monterrey, Marcelo García Serna el pasado fin de semana con la segunda ronda del campeonato Trucks Series celebrada en el Súper Óvalo Chiapas.

Su unidad marcada con el #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally venia marchando de buena manera en la pista peleando por llegar al Top 3, hasta que algunos incidentes que ocasionaron banderas amarillas, situaciones que mandaron al piloto algunos lugares hacia atrás para finalmente cruzar la meta en la quinta plaza, a escasas milésimas del primer lugar, con este resultado sumó puntos importantes para el estado del campeonato.

Marcelo_García_0.jpg

“Pues veníamos muy bien la camioneta se sentía muy sólida y teníamos el deseo de volver a quedar en el podio pero no se pudo, estuvimos peleando la segunda y tercera posición, sabíamos que podíamos atacar incluso por el primer lugar, pero hubo muchos toques en la carrera y eso nos complicó bastante el accionar porque de estar buscando el podio terminamos hasta la 5ta posición. Un poco desilusionado porque sabíamos que tenemos el potencial para quedar adelante pero así es esto, hay pilotos que quieren pasar hasta encima de uno. Hay que seguir y prepararnos para la siguiente carrera, gracias a todos mis patrocinadores pues su impulso en esta fecha fue muy importante para mí, al equipo por la gran camioneta que me dieron, a mi familia y a la afición por el apoyo, nos vemos en Guadalajara en un par de semanas”, concluyó Marcelo García.

La ronda tres llegará los próximos 18 y 19 de mayo con la primera presentación del año en Guadalajara en un Trióvalo donde habrá emociones.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros