A+ A A-


Abraham Jurado, a dominar el Súper Óvalo Chiapas en NASCAR México

Los próximos 4 y 5 de mayo, NASCAR PEAK México, regresa a la actividad y el chihuahuense, Abraham Jurado, se reporta listo para participar en este evento tras un inicio complicado en la pasada fecha en Monterrey, por lo que en esta ocasión aumenta la dificultado del reto; teniendo como sede el Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.

Abraham cambia el chip para la siguiente parada del campeonato de automovilismo más importante de nuestro país, al participar en la categoría estelar con el auto #25 GRUPO JURADO - Proyect GROUP, recordando que en la carrera inaugural ambos campeonatos compartieron pista.

“Es muy emocionante el saber que estaré compitiendo en la categoría estelar. Sé que es un reto diferente y complicado, pero se puede decir que en Monterrey se tuvo la primera prueba al estar compitiendo al mismo tiempo”, expresó el piloto.

Abraham_Jurado_01.jpg

El primer óvalo del año es nuevo para el nacido en Chihuahua, por lo que los nervios se despiertan y su trabajo previo ha sido intenso en busca de tener un desempeño optimo en la pista chiapaneca.

“Siempre hay nervios, aunque en esta ocasión aumentan un poco por ser una pista que desconozco. Al final he estado trabajando muy fuerte y todos esos nervios se irán al subirme al auto para salir a la primera práctica, así que estoy seguro de lo que se puede lograr en esta experiencia”, finalizó Abraham.

El sur de nuestro país vibrará los días 4 y 5 de mayo con la llegada de NASCAR PEAK México Series a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde Abraham Jurado querrá dar una buena campanada.

Prensa: Abraham Jurado / Carreras en Vivo