A+ A A-


Marcelo García: “Trabajaremos para llegar al liderato de las Trucks en uno de los óvalos que más me gustan”

La segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series llegará al bello estado de Chiapas para deleitar a la noble afición del sur del país con uno de los mejores eventos de automovilismo en México. El campeonato a pesar de ser apenas la segunda fecha a celebrarse, llega con toda la emoción que le caracteriza para beneplácito de los asistentes. En el serial FB BOHN Mikel´s Trucks las cosas están muy parejas pues desde el inicio el nivel mostrado por todos los pilotos ha sido muy fuerte, es por eso que el regiomontano Marcelo García se declara listo para ir en la búsqueda de un nuevo podio.

“Vamos a llegar con una gran actitud para afrontar este compromiso, comenzamos muy bien la primera fecha y así queremos continuar, hemos trabajado para esto. Ya quiero estar de regreso en este óvalo que me gusta mucho y con la puesta a punto que tiene mi equipo ProRally sé que vamos a andar muy bien desde las prácticas estamos motivados todos en el equipo, eso es un punto a nuestro favor. Vamos segundos del campeonato, sabemos que es aún muy joven por eso no daremos ninguna ventaja en cada fecha restante, esta es nuestra temporada de consolidación y necesitamos ser contundentes en esta segunda cita”, así lo expresó García Serna.

Marcelo_García_Prev_Chiapas_6.jpg

Con solo una carrera de la temporada 2019 de las Trucks, el equipo de la #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally, se prepara para tener una estupenda puesta a punto y minimizar cualquier posibilidad de falla, para dejarle a Marcelo una gran camioneta con la que pueda salir desde las primeras prácticas y calificación a buscar los mejores tiempos que le auguren un buen resultado en la carrera, ya que desde este compromiso desean apretar para poder aspirar a la ansiada primer corona de las Mikel’s Trucks.

“Ya se corrigieron detalles que tuvimos en la carrera de casa, así que para esta fecha esperamos no tener este tipo de problemas aunque sabemos que son fierros y todo puede pasar. Afortunadamente tengo un gran ingeniero, que tiene muchísima experiencia en este medio y que sin duda aportará bastante en cuestión de estrategia, para salir de la carrera con la mayor cantidad de puntos y llegar al liderato. Espero que apoyen a la camioneta #21 del ProRally, esta carrera va para mis patrocinadores que en esta parte del país son fuertes, quiero seguir dando resultados, así como a la afición, que desde hace tiempo me apoyan y se merecen una buena carrera”, palabras del piloto regio.

Esperaremos una buena batalla en las Mikel´s Trucks el próximo fin de semana sábado 4 y domingo 5 de abril en el Súper Óvalo Chiapas lugar que vibrará con esta sensacional categoría de desarrollo donde todos los pilotos son muy rápidos, serán más de 20 camionetas que darán un gran espectáculo a la afición chiapaneca.

Prensa: Marcelo García / Ladecuadros