A+ A A-


Marco Marín, a Tuxtla por su debut en la NASCAR Peak

Luego de un inicio importante del piloto, Marco Marín, subiendo al podio en el Autódromo Monterrey; el joven tapatío se alista para lo que será un nuevo doble compromiso importante cuando se enfrente a la segunda fecha de la FB-BOHN Mikel’s Trucks y haga su debut en NASCAR PEAK, esto cuando el serial llegue a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Marco tiene como uno de sus objetivos el campeonato de la Mikel’s Trucks y tras su tercer lugar a bordo de la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX en la fecha inaugural de la temporada 2019, querrá volver a estar entre los más rápidos en una pista complicada como la del óvalo chiapaneco.

“Lo dije desde un principio, en las Trucks el objetivo es el campeonato, creo que ya hemos tenido el aprendizaje necesario para pelear en cada carrera. En Monterrey logramos el podio, pero ahora toca el primer óvalo y es uno complicado como el de Tuxtla, así que no me confío y me he preparado duro para seguir entre los primeros lugares”, comentó el tapatío.

Por otra parte, ante la ausencia de la categoría NASCAR Challenge durante esta fecha, Marco hará su debut en la categoría estelar con el auto #63 Health 1st Solutions - FUEL FLEX, de donde espera sacar una gran experiencia y finalizar la competencia en una buena posición.

“En Monterrey se corrió junto a la categoría estelar y se hizo un buen trabajo, ahora tendré mi primera experiencia ya en la NASCAR PEAK y me siento muy emocionado, es algo por lo que estamos trabajando día a día, pero lo importante será aprender, cuidar el auto y buscar terminar de buena forma la carrera”, expresó Marco Marín.

Será los próximos 4 y 5 de mayo cuando Marco Marín llegue a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para enfrentar su segundo reto de la temporada en NASCAR PEAK México Series.

Prensa: Marco Marín