A+ A A-


Emoción garantizada con la Libre, tercera fecha de Aquiles Speedway Park

El equipo Balderrama Racing Team en manos de su piloto insignia, Gerardo Balderrama (#72B) se llevó los máximos honores en la estelar categoría Libre en las dos primeras fechas y es el actual líder del campeonato. Sin embargo hay por lo menos 3 pilotos que quieren cambiar esa situación y que darán su mejor esfuerzo para que estos suceda en el Gran Premio Foco y Foca Contenidos, 3ra. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Hasta el momento la mosca conocida como “La Malquerida” ha dado muestras de una excelente puesta a punto y su piloto, el favorito de un amplio sector de la afición local, ha confirmado sus habilidades al volante al llevarla a dos victorias consecutivas lo que lo mantienen en lo más alto de la clasificación general hasta el momento. Esto podría cambiar ya que tres pilotos de los más aguerridos de todo el certamen, querrán cambiar la situación y ponerle fin a la racha de Balderrama, que ha ganado 5 de las últimas 7 carreras en las que ha competido en el óvalo aquilense. Aarón Córdoba (#7) de Nivel 7 de Delicias, Jorge Balderrama (#97) de Nuevo Casas Grandes y Gus Pérez (#G3) del Shamrock Racing harán todo lo posible por desbancar al acérrimo rival deportivo.

6.-_2_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 13 de Abril al Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera fecha echa del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México.

6.-_3_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m. El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera ronda de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park