A+ A A-


Se acerca la tercera batalla por el liderato de la Modificada en Aquiles Speedway Park

Dicen que el que pega primero, pega dos veces y Christian Balderrama (#72B) hizo bueno el adagio, primero estrenando su corona 2018 con una contundente victoria en la primera fecha del año con su Pick Up La Patrona, y posteriormente ratificando ese primer triunfo con una segunda victoria que lo ha puesto sólo en el liderato tempraneo en este inicio de temporada. Ahora el joven piloto irá por esa tercera victoria que le permita ir construyendo una diferencia de puntos que le encamine rumbo al bicampeonato. Para saber si lo puede lograr hay que asistir a la 3ra. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en el Aquiles Speedway Park.

Pareciera que no hay rival que le pueda presentar pelea a la Pick up del equipo BRT, ya que entre la puesta a punto y el manejo cada vez más metódico y refinado del menor de la dinastía Balderrama, se ve complicado que alguien le pueda arrebatar el campeonato obtenido en 2018. El Piloto galardonado con el Casco de Plata como mejor exponente de la modalidad de automovilismo en pista de terracería de todo México, ha tenido un par de actuaciones relativamente sencillas en las que la ha exigido a su máquina únicamente lo necesario para llevarse un par de banderas a cuadros. Ahora habrá que ver que opinan de esta situación pilotos como el campeón 2016 Leopoldo Loera (#33), Oscar Alejandro Romero (#55), Miguel Jurado (#24) y Xavier Guerrero (#44) que no querrán seguir perdiendo puntos y agrandando la distancia con el actual líder.

5.-_2_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 13 de Abril al Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera ronda del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México.

5.-_3_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p,m. El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park