A+ A A-


Se espera mucha acción en la Estándar V8 en la tercera fecha de Aquiles Speedway Park

Juan Tarango (#76) del equipo BRT ha demostrado que tiene el auto más rápido de la categoría en este inicio de temporada y si a eso se le agrega el excelente y paciente manejo con que se ha desenvuelto en las dos primeras fechas de la temporada, no sería raro colgarle la etiqueta de firme candidato a pelear por el título al final del campeonato. Él ya está listo para ir en busca de su tercer triunfo este sábado 13 de abril cuando se corra el Gran Premio Foco y Foca Contenidos en el Aquiles Speedway Park.

A pesar del triunfo, Tarango no puede confiarse ya que pilotos como Miguel Jurado (#24) de Parral así como Cesar Ovalle (#88) de Chihuahua ya dieron muestra de que vienen con ganas en esta temporada de hacer las cosas bien y no conformarse con resultados entre los 5 primeros, sino que quieren pelear decididamente por las victorias. La sorpresa de la fecha anterior la dieron dos pilotazos estelares de la categoría Libre que regresaron a la categoría Estándar V8 después de haber pasado por ella hace ya muchos años. Nos referimos a Oscar “Keko” Pérez (#18) que corrió en el auto de su hermano Perico y a Gerardo Balderrama (#91) que pilotó el auto de Daniel Rendón. Ambos pilotos dieron muestra de que lo que bien se aprende nunca se olvida y se las ingeniaron para terminar en 3ro. y 5to. lugares respectivamente, por lo que la afición estará muy pendiente de si este par de ases del volante vuelven a tener participación en una categoría tan reñida como lo es la Estándar V8.

4.-_2_Jovan_Alvarado._AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

A estos pilotos se unirán en la pelea por la bandera de cuadros nombres como los del campeón reinante Xavier Guerrero (#44) o el sub campeón Ricardo Prieto (#623), Sergio Zubía (#5Z), Oscar Romero (#49) y Jovan Alvarado (#99) por lo que el agarrón está pronosticado sin duda alguna.

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 13 de Abril al Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera ronda del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

4.-_3_Miguel_Jurado._AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

Prensa: Aquiles Speedway Park