A+ A A-


Triple empate en el liderato de la Pony Expertos, así llegan a la tercera batalla de Aquiles Speedway Park

La combinación de resultados ha arrojado que después de las dos primeras carreras, 3 pilotos compartan el liderato de la categoría y que para esta tercera fecha salgan a tratar de romper dicho empate. Habrá que ver quién de ellos sale con la mano en alto cuando se lleve a cabo el Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera etapa del Campeonato Hoosier Racing Tire en Aquiles Speedway Park.

Un espectacular volcadura del piloto Iván García (#R1) le puso el toque de dramatismo y emoción a la carrera celebrada el pasado 17 de marzo. Desafortunadamente para el subcampeón 2018, dicha situación le privó de una mejor cosecha de puntos, tal como lo había conseguido en la fecha inaugural cuando se llevó la victoria. Sin embargo el R1 se reporta ya con el auto reparado y listo para dar la pelea. Por su parte Manuel Pérez Jr. ahora si hizo valer el excelente manejo que se le vio desde la 1ra. Fecha y consiguió llevarse la primera victoria del año, la misma que se le negó por fallas mecánicas en su primera participación de esta temporada. A ellos se unirá el recién ascendido a la categoría, Agustín Chavira Jr. (#01) que con un 5to. y 2do. lugar no quiere perder distancia con los pilotos más experimentados y seguir así disputándoles la supremacía.

3.-_2_Manuel_Pérez_Jr_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

A ellos se unirán pilotos como Jorge Macías (#54), Rafael Padilla (#96), Oscar Orozco (#37) y Aarón Salcido (#44) entre otros, lo que hace prever una reñida disputa a lo largo de los 750 mts. del óvalo aquilense.

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 13 de abril al Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México. El evento está programado para iniciar a las 6:00 p.m.con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 p.m.

3.-_3_Agustín_Chavira_Jr_AQUILES_SPEEDWAY_PARK.jpg

El costo de entrada se mantiene igual por cuarto año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 p.m.. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Foco y Foca Contenidos, tercera fecha de la temporada 2019. 

Prensa: Aquiles Speedway Park