A+ A A-


Jorge Colín rescata puntos importantes en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El Gran Premio Triatlón.com, tercera fecha de la Copa Notiauto 2019, resultó con un balance a favor para el equipo Colín/Grupo Besco Racing, quien a pesar de enfrentar una dura batalla en las dos carreras del día, logró avances significativos en el desarrollo del auto demostrando que va paso a paso hacia la excelencia en la categoría.

Los Súper Turismos cada vez aumentan más, tanto en el número de autos como en el talento de los pilotos, estar entre los punteros es sinónimo de esfuerzo, dedicación y mucha calidad tras el volante, ya que cada uno lucha por cada palmo de terreno como Jorge Colín, que no se desespera y sabe que para llegar a lo ideal se debe recorrer un cada tramo con la cabeza fría.

Jorge_Colín_1.jpg

Los objetivos de Colín para esta tercera fecha, se centraron en la búsqueda de la mayor cantidad de puntos desde la clasificación, donde se logró el onceavo puesto con un tiempo de 02:12.652. Durante la primera carrera, Jorge arrancó en el lugar 12. La competencia se mantuvo en su punto máximo, y Colín escaló posiciones para terminar la primera contienda en quinto lugar.

Para el segundo hit, el piloto del Audi No. 13,se concentró nuevamente en coordinar cada movimiento que le recapitalizará en una mayor cantidad de puntos, alejado de las luchas infructuosas que a la postre podrían afectarlo negativamente, más aún cuando sufrió con su caja de velocidad, situación que mermó su rendimiento pero que debido a su experiencia supo solventar para finalizar en un buen noveno lugar.

”Tuvimos una fecha con complicaciones en la transmisión desde el viernes. Buscamos reemplazar la caja de velocidades, pero continuaron los problemas durante las dos carreras. El motor tuvo la mejor potencia que hemos podido registrar, solamente falta trabajar en pequeños detalles para lograr ser más competitivos. Estamos cerca”, dijo Colín. “Logramos el objetivo principal, terminar las dos carreras y sumar puntos. Es cierto que habríamos querido terminar mejor, pero al final logramos un quinto y noveno lugar. Vamos a ser locales en la fecha siguiente. Pachuca es mi pista, vamos a dar batalla.”.

La próxima fecha, la cuarta de la Copa Notiauto 2019, se programa para el 3 y 4 de mayo en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, donde el equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIO Noticias e Inteligencia Automotriz, tendrá una oportunidad más de ofrecer otro show en la pista, en esta ocasión ante su público que siempre lo ha apoyado.

Prensa: Colin Racing